0

Módulos

Tengo una Base de Datos en un módulo llamado CLIENTES ( contiene una base de datos con datos del cliente y los servicios que quiere contratar para el evento).

Por otro lado, tengo otro módulo llamado FACTURACIÓN ( donde realizo las facturas de los clientes una vez ofrecido el servicio)

ME gustaría que los datos de la BBDD que se encuentra en el módulo CLIENTE, se relacionaran con el módulo FACTURACIÓN, para así estar automatizado el proceso.

 

ES esto posible o son los módulos independientes???

 

Gracias

3 replies

null
    • Alejako
    • 4 yrs ago
    • Reported - view

    Hola Laura, a mi modo de ver tienes que separar el tipo de datos primero, no mezclar en la misma tabla de la db CLIENTES con los SERVICIOS  a FACTURAR. Yo crearía tres tablas independientes y las vincularía posteriormente con las relación entre tablas que permite Ninox 1 a todos y todos a 1. De esa forma Cada cliente tendría sus facturas con los servicios a facturar. Lo que debes es pensar cada tabla primero y posteriormente asignar las relaciones.

    • lauraalos
    • 4 yrs ago
    • Reported - view

    Hola! Puedo seguir manteniendo dos módulos distintos con sus tablas o tengo que tener un módulo y dentro del mismo dos tablas?

     

    Se pueden relacionar tablas de módulos distintos o NO?

     

    GRacias

    • Jorg
    • 4 yrs ago
    • Reported - view

    Querida Laura, 

    Es posible intercambiar datos de diferentes bases de datos en la Ninox Cloud con la integración de la API.
    Encontrará información más detallada sobre la integración de la API en nuestro Manual de Usuario aquí:
    https://ninoxdb.de/en/manual/api/api-introduction

     

    Pero yo sugeriría mantener todas las bases de datos en una sola. Esto facilita mucho más el trabajo y la ejecución de evaluaciones, estadísticas y análisis.

     

    Saludos cordiales, Jörg

Content aside

  • 4 yrs agoLast active
  • 3Replies
  • 1740Views